Últimas Noticias
Home / Noticias / Constituyente: Venezuela votó por la paz
Constituyente4

Constituyente: Venezuela votó por la paz

Pese a los llamados de la oposición a impedir que los venezolanos ejercieran su derecho al voto para elegir una Asamblea Nacional Constituyente, por decenas de miles salieron a votar, según lo confirmó la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Sandra Oblitas en declaraciones ofrecidas a las 5:50 de la tarde, quien informó la decisión de extender el horario de votación hasta 7:00 de la noche del 30 de julio, debido a la alta presencia de votantes en los centros electorales.

“Este proceso ha dado demostraciones fehacientes el flujo de los electorales en las colas”, expresó.

Mientras observadores internacionales certificaron la mayoritaria afluencia de electores en el centro electoral que se instaló en el Poliedro de Caracas para permitir que votaran los electores afectados por la violencia opositora que trató de impedir la participación democrática.

Por su parte, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, dijo que ya la suerte está echada “tenemos Constituyente, tenemos justicia, tenemos paz”.

“Le habremos demostrado al mundo que Venezuela ama a la democracia, y que los venezolanos resolvemos nuestros asuntos. Después de este evento esperamos que el mundo entero aprenda a respetar la voluntad de nuestro pueblo que cruzó  ríos para votar”, expresó Jorge Rodríguez.

El vocero político señaló que hubo elección en los 335 municipios de Venezuela, en donde el pueblo expresó su voluntad de paz.

“Hemos tenido verdaderas oleadas de millones de personas que salieron a votar. Vencimos a la postverdad”.

No obstante, medios privados nacionales e internacionales trataron de negar la presencia masiva de votantes en los centros electorales, lo que contrasta con las numerosas fotos y videos que evidencian la histórica participación del pueblo venezolano.

Constituyente13

Votantes en el Poliedro de Caracas.

Votantes en el Poliedro de Caracas.

Votantes en el Poliedro de Caracas.

Constituyente

Constituyente26

Constituyente28

Constituyente24

Constituyente22

Constituyente21

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*