Últimas Noticias
Home / Noticias / Internacionales / Vladimir Cerrón anunció candidatura presidencial para el 2016

Vladimir Cerrón anunció candidatura presidencial para el 2016

24 sep.- El dirigente izquierdista, Vladimir Cerrón, anunció en días recientes su candidatura presidencial del Perú  para las elecciones del 2016 al postularse con el nuevo partido Perú Libre.

En su discurso en el hotel Bolívar, Cerrón, dijo este miércoles que ya  basta de traicionar al pueblo peruano ya que muchos se hacen pasar por  izquierda en las elecciones para conquistar los votos populares y al llegar al poder traicionan al pueblo.

“Nosotros en Perú Libre somos socialistas e internacionalistas no de palabra sino con hechos”, expresó.

Propuso también aumentar el sueldo mínimo a S/. 1.500 y lo más importante promulgar una nueva Constitución.

Además, Vladimir Cerrón enfatizó que impulsará una ley de medios de comunicación para eliminar los llamados programas basura.

Indicó que no se considera un outsider, pues ha trabajado durante muchos años antes de lanzarse a la presidencia. Cabe recordar que Cerrón es medico cirujano graduado en Cuba

En el tema internacional, dijo que de llegar al poder luchará por fortalecer  la construcción de la patria grande y apoyar a los lideres socialistas de la región.

La aspiración de lograr un Perú Libre aún se mantiene en proceso, razón principal por lo que invoco al pueblo peruano a sumarse a esta tarea y no permitir más pobres en un país rico.

12002358_399365606933775_8746105105976675208_o

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*