Últimas Noticias
Home / Noticias / Villegas: “La Revolución Bolivariana se está autoprotegiendo y autorenovando”

Villegas: “La Revolución Bolivariana se está autoprotegiendo y autorenovando”

Este miércoles, Ernesto Villegas, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Caracas, se manifestó ante las recientes declaraciones del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien expresó que “La revolución bolivariana se está autodestruyendo a sí misma”.

Ante esta aseveración, el candidato de la tolda roja, expresó que la Revolución Bolivariana no se está autodestruyendo, por el contrario “se está autoprotegiendo y se está autorenovando, porque el 80% de los candidatas y candidatos que van a la Asamblea Nacional, son cuadros nuevos. De modo que se está autoprotegiendo con las acciones que nuestro gobierno está tomando y se está renovando con un liderazgo nuevo que está en plena ebullición”, afirmó.

Así lo manifestó en el encuentro político con las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) y las organizaciones sociales del eje 3 de Gramoven, realizada en el núcleo Endógeno Fabricio Ojeda de  la parroquia Sucre.

Asimismo, reiteró que las colombianas y colombianos que han migrado a Venezuela, también se han visto beneficiados gracias al torniquete terapéutico que está aplicando el presidente Nicolás Maduro. “Aquí nosotros hemos abierto las puertas a millones y millones de colombianas y colombianos,  ellos también padecen las colas y la desaparición de algunos productos (…) nosotros no nos vamos a pelear con los hermanos colombianos, con la oligarquía bogotana sí, les vamos a pintar una gigantesca paloma de la paz”:

Villegas resaltó que el golpe económico que están sufriendo las familias en el país, son consecuencia del “desangre que ha habido por la frontera con Colombia y toda la operación paramilitar de blanqueo de dinero con las casas de cambio de la frontera que autorizó el gobierno de Uribe y que mantiene el gobierno de Santos para empobrecer al bolívar y atacar a la Revolución Bolivariana”, subrayó.

En ese sentido, aseguró que es solo a través del legado del Comandante Chávez que será derrotado el golpe económico, por lo que acotó: “Yo consigo compromiso, esperanza, convicción y fe que solo por el camino de la Revolución vamos a pasarle factura a los que han enloquecido y caotizado el funcionamiento normal de la economía venezolana”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*