Últimas Noticias
Home / Noticias / Internacionales / Venezuela solicitará averiguación en contra de Luis Almagro por desviación de funciones en OEA
7cf284a1-9d33-43a0-a84b-1b8d0c624428

Venezuela solicitará averiguación en contra de Luis Almagro por desviación de funciones en OEA

“El veneno edulcorado que pretende vender sobre Venezuela solo tiene asidero en su rol de agente al servicio imperial, desprovisto de vergüenza”, escribió la canciller @DrodriguezVen

Caracas, 6 abr.- Venezuela decidió solicitar una averiguación en contra del secretario general de la OEA, Luis Almagro, por desviación de funciones en su cargo para dañar al país.

Así lo informó la canciller Delcy Rodríguez, a través de su cuenta ‏@DrodriguezVen.

“Hemos decidido solicitar una averiguación por desviación de sus funciones como Sec. Gral. OEA en contra de Venezuela. Habrá consecuencias”.

Advirtió que “el veneno edulcorado que pretende vender sobre Venezuela solo tiene asidero en su rol de agente al servicio imperial, desprovisto de vergüenza”.

“Sr. @Almagro_OEA2015 reitera en su odio contra Venezuela! Violenta todas las normas de funcionamiento de la secretaría general OEA”, advirtió.

“@Almagro_OEA2015 se ha sumado al afán intervencionista de la derecha apátrida venezolana contra nuestro país”, agregó en un segundo mensaje.

La canciller bolivariana reclamó la conducta sesgada de Almagro, a favor de la ley de amnistía que perdona y deja impune todos los delitos de los terroristas, la cual fue aprobada por la derecha en la Asamblea Nacional pero que es inaplicable por su característica inconstitucional..

“Ud. solo tiene sentidos para atender el auto perdón de quienes causaron dolor y sufrimiento al pueblo de Venezuela con sus acciones terroristas”, expresó en mensaje directo a Almagro.

Finalmente, repudió el desprecio que ha demostrado a las víctimas de las acciones terroristas, ocasionadas por el llamado irresponsable de políticos de derecha en el año 2014 que provocaron 43 familias enlutadas y casi un millar de heridos graves y lesionados.

“¿Acaso las voces desde el alma adolorida de las víctimas no son válidas para @Almagro_OEA2015 ?. La reconciliación supone arrepentimiento”, reclamó la diplomática venezolana.

 

Tomado de: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2016/04/05/venezuela-solicitara-averiguacion-en-contra-de-luis-almagro-por-desviacion-de-funciones-en-oea-5096.html

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*