Últimas Noticias
Home / Noticias / Internacionales / Venezuela: Medios de comunicación popular se solidarizan con Ecuador

Venezuela: Medios de comunicación popular se solidarizan con Ecuador

Caracas, 29 abr.- En comunicado público medios alternativos y comunitarios de Venezuela expresaron su solidaridad con el pueblo de Ecuador y con su presidente Rafael Correa ante la estela de dolor y destrucción ocasionada en este hermano país de la Patria Grande por el fuerte terremoto del pasado 16 de abril.

A la vez que repudiaron las opiniones vertidas por el presidente derechista de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en las que banalizó este trágico suceso.

“En el  mismo orden de ideas rechazamos y repudiamos  las palabras emitidas por el Presidente de la Asamblea Nacional Venezolana  Henri Ramos Allup, a través  de la red social Twitter, sobre la  acción tomada por  el Presidente Nicolás Maduro, al enviar inmediatamente ayuda material y equipos  de rescate”. Expresaron.

Lea aquí el comunicado completo

COMUNICADO

Nosotros los Medios Alternativos Comunitarios (MAC) de Venezuela, en sus diferentes expresiones: Impresos, Radiales, Digitales y Televisivos, por medio de este documento hacemos llegar nuestra voz de solidaridad al pueblo ecuatoriano,  a  su presidente Rafael correa y demás pueblos hermanos que vivieron el terremoto ocurrido el pasado 16 de abril del presente año.

En estos momentos cuando la Patria Grande de Bolívar esta siendo golpeada por fenómenos naturales, sabemos que la unificación de los pueblos es de suma importancia para enfrentar las adversidades. Es por eso que desde nuestras trincheras de lucha social y comunicacional, los Medios Alternativos y Comunitarios nos declaramos en alerta solidaria como nos enseño nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

En el  mismo orden de ideas rechazamos y repudiamos  las palabras emitidas por el Presidente de la Asamblea Nacional Venezolana  Henri Ramos Allup, a través  de la red social Twitter, sobre la  acción tomada por  el Presidente Nicolás Maduro, al enviar inmediatamente ayuda material y equipos  de rescate, expresando: “Quien necesita ayuda humanitaria es nuestro país destruido por un terremoto que ya lleva 17 años“, por su falta de humanidad ante esta emergencia de países hermanos, defendiendo sus propios intereses y los de una oposición apátrida que no le importa el sentir de los pueblos.

Los Medios Alternativos  y Comunitarios nos  colocamos  al servicio del pueblo ecuatoriano y colocamos nuestros medios a la  orden para apoyar todo lo que  contribuya  a resolver esta catástrofe por la  cual pasa el noble pueblo de Alfaro.

Caracas, 30 de Abril 2016

Suscriben:

Ecuador Para Todos (Digital e impreso)

El Petarazo

Colarebo

Ecopopular (Digital)

La Red

Cuatro F

Prensa Gran Cacique Chacao

El Peatón (digital)

Noticias de Mujeres

Notivecinos

Y ahora

Revista Caracola (Digital)

Prensa El Tiempo de Caricuao

Prensa Internacional

El Inca Noticias

La Columna de Caricuao

Por Ahora

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*