Últimas Noticias
Home / Noticias / Venezuela: Derecha planea gobierno paralelo antes de elecciones de gobernadores
Luis Almagro
Luis Almagro

Venezuela: Derecha planea gobierno paralelo antes de elecciones de gobernadores

Factores de la derecha en el extranjero planifican montar un “gobierno de transición” el viernes 13 de octubre en el salón principal de la OEA, con el apoyo de secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, denunció este miércoles 04 de octubre el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa Con el mazo dando.

“A partir de este momento se desatarán las pasiones de los traidores; en el que planean y rumorean recrudecer la guerra económica, realizar saboteos a los servicios públicos, instalaciones petroleras e iniciar acciones violentas en todo el país, coincidiendo con el ambiente posterior a las elecciones regionales del 15 de octubre“, alertó Cabello en su programa transmitido por Venezolana de Televisión.

“Ya tienen planificadas las acciones post electorales, y junto con los gringos, y su títere (Luis) Almagro, van a instalar en el exilio un ‘gobierno de transición’, paralelo e ilegítimo; tal como hicieron en Libia”, dijo.

Señaló que dicho gobierno sería conformado por la Asamblea Nacional en desacato, la exfiscal prófuga Luisa Ortega Díaz y los usurpadores del Poder Judicial juramentados en julio por la directiva del Parlamento en la plaza Alfredo Sadel, en Caracas.

Julio Borges (Primero Justicia), Leopoldo López, Freddy Guevara (Voluntad Popular), empresarios y políticos de extrema derecha como Rafael Poleo, Ricardo Haussman, Nelson Mezerhane y Carlos Vecchio, también aspiran formar parte de este gobierno paralelo.

Este montaje contaría con el apoyo de otros países de la región con gobiernos de derecha, así como naciones de Europa aliadas a EEUU.

Fuente AVN

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*