Últimas Noticias
Home / Noticias / Venezuela ataque a la corrupción: 55 detenidos por Operación Ataque al Gorgojo

Venezuela ataque a la corrupción: 55 detenidos por Operación Ataque al Gorgojo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que la “Operación Ataque al Gorgojo”, desplegada este lunes en la red de Abastos Bicentenario de todo el país, produjo la detención de 55 personas por su presunta vinculación a redes de corrupción.

“Hoy arrancó con nuevos brío y con nuevas fuerzas, la operación ‘Ataque al Gorgojo’. Hemos tomado varias pruebas de delitos y el ataque al gorgojo empezó por casa. Ahí nos metimos en todas las estructuras de los Abastos Bicentenarios y más allá”, comentó.

El Jefe de Estado aseguró que los organismos de inteligencia darán captura a todos los corruptos que se encuentren en cualquier institución. “No tienen excusas para haber burlado la confianza pública y vamos a ir tras el último corrupto que encontremos en cada sector económico, político, social. Después no se declaren perseguidos políticos”, aseguró.

El presidente Maduro informó que se habilitará una línea telefónica para recibir las denuncias que las comunidades quieran realizar sobre casos de corrupción, con la finalidad que la lucha contra este flagelo sea más efectiva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*