Últimas Noticias
Home / Noticias / Venezuela advierte que la OEA traiciona sus principios para estimular violencia en el país
33530054802_9f5b34f8f3_k1490654486

Venezuela advierte que la OEA traiciona sus principios para estimular violencia en el país

Caracas, 03 abr.- El embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, advirtió este lunes que el organismo traiciona sus principios para estimular la violencia en el país, con el apoyo de sectores de la derecha nacional.

“La mitad de la OEA está traicionando los principios de esta organización. Es nuestro deber defender a nuestro país (…) Aquí están estimulando la violencia en Venezuela. Aquí hay un grupo de dirigentes de la violencia, que están presente en esta organización, que están esperando luz verde, para iniciar actos violentos en las calles de Venezuela que hoy están pacíficas”, expresó durante su participación en un Consejo Permanente de la OEA, que fue convocado de manera inconsulta.

En este sentido, Moncada exhortó al pueblo venezolano a no caer en provocaciones y en rechazar las pretensiones de ejes imperiales de intervenir a una patria libre, soberana e independiente.

“Hago un llamado al pueblo de Venezuela a que rechacemos la intervención extranjera, a que impidamos que vengan extranjeros a tutelarnos”, subrayó el diplomático.

Fuente/AVN

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*