Últimas Noticias
Home / Noticias / Venezuela 1S: Retorna la violencia opositora y las guayas asesinas

Venezuela 1S: Retorna la violencia opositora y las guayas asesinas

Al finalizar la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), este jueves 01 de septiembre, se desplegaron varios focos de grupos violentos, en los alrededores de la plaza Altamira de Caracas, con la intención de replicar el ambiente del 2014, cuando el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, llamó a “La Salida” dejando un saldo de 40 muertos, numerosos heridos y millonarias pérdidas materiales.

Asimismo, con piedras y barricadas trancaron la autopista Francisco Fajardo y la avenida principal de Las Mercedes.  En este contexto, un motorizado salvó milagrosamente su vida ya que pudo eludir una guaya colocada entre dos postes en una de las avenidas de la urbanización Altamira, ubicada al este de Caracas, y con población mayoritariamente opositora. Está fue usada en las pasadas protestas de 2014 causando la muerte de varios motorizados.

A través de la red social Twitter, el reportero gráfico Andrews Abreu compartió una secuencia que capta el momento exacto en el que el motorizado evita la guaya.

guayas_2

guayas_3

guayas_4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*