Últimas Noticias
Home / Noticias / Venezolanos apoyan gestiones de Maduro por subir precio del petróleo
nicolasmaduro16.jpg_1803496872

Venezolanos apoyan gestiones de Maduro por subir precio del petróleo

La mayoría de los venezolanos considera que el presidente Nicolás Maduro trabaja muy fuerte para que suban los precios del petróleo, según reveló hoy una encuesta.

Citada por José Vicente Rangel en el programa ‘José Vicente Hoy’ que transmite el canal Televen, la pesquisa muestra que el 54 por ciento tiene esa percepción contra un 40 por ciento que está en desacuerdo y un seis por ciento que no respondió.

El estudio de Hinterlaces además señaló que el 53 por ciento de los venezolanos está ‘en desacuerdo’ con quienes aseguran que el presidente Maduro hace muchas cosas para resolver los problemas económicos del país contra un 45 por ciento que está de acuerdo.

La investigación de la encuestadora con un margen de confianza del 95 por ciento, mostró que el 52 por ciento de la población estima que el verdadero problema del país es la caída de los precios del petróleo y no sus autoridades, criterio que no comparte el 44 por ciento de los preguntados.

La encuesta, que contempló un universo de mil 580 personas, señaló que el 66 por ciento de los consultados estima que Maduro en su ejercicio presidencial es fiel al legado del Comandante Hugo Chávez, mientras que 31 por ciento está en desacuerdo.

Fuente Prensa Latina

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*