Últimas Noticias
Home / Noticias / TSJ no ha recibido expedientes para impugnar resultados del 6D

TSJ no ha recibido expedientes para impugnar resultados del 6D

A través de un boletín de prensa, la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia informó que hasta este martes 22 de diciembre, no han sido recibidas acciones con el objetivo de impugnar los resultados de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

El pronunciamiento del tribunal surge en respuesta a rumores difundidos por redes sociales y a declaraciones ofrecidas por voceros de la derecha, asegurando la supuesta creación de un informe que cuestionaría el resultado que el pueblo dictó en los comicios legislativos.

Estas acciones, expresa el boletín “en nada contribuyen con el clima de paz y tranquilidad que reina en el país”, agrega.

Para los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre, organizaciones regionales tales como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), activaron un amplio número de funcionarios que acompañaron el desarrollo del evento electoral, y ratificaron ante la opinión pública la excelencia y transparencia del sistema electoral venezolano, calificado por expertos como uno de los mejores de la región y del mundo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*