Últimas Noticias
Home / Multimedia / Terroristas amenazan a periodista de VTV y a su familia
gandolaquemadaes0205201-830x546

Terroristas amenazan a periodista de VTV y a su familia

Este martes 02 de mayo aproximadamente a las 10 de la noche, grupos terroristas amenazaron y asediaron a la corresponsal de Venezolana de Televisión (VTV) en el estado Lara, Mariángela Pineda y su familia, según informó Pineda por medio de un contacto telefónico en la emisión matutina de La Noticia Regional.

La periodista describió que mientras se encontraba en su casa junto a su familia, grupos violentos se “dispusieron a lanzar botellas, objetos contundentes, bolsas de basura contra su vivienda y con reiteradas amenazadas por pensar distinto a ellos y manifestar el respaldo a la Revolución Bolivariana.”

Cabe destacar que, aunque el acto terrorista alcanzó un gran impacto psicológico en ella y su familia, la profesional del medio de comunicación y su familia se encuentran bien físicamente .

La comunicadora reseñó las acciones violentas actividas en Lara, donde  fue secuestrada una gandola que distribuye gasolina en el municipio Cabudare de la entidad.

También la reportera Pineda informó que durante la madrugada de ayer opositores violentos destrozaron la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Jiménez, espacio que también era utilizado como centro de acopio para la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Por otra parte, advirtió que desde horas de la mañana de este miércoles 03 de mayo los canales de circulación del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca) se encuentra cerrado con barricadas colocadas por los terroristas.

Fuente Con el Mazo Dando

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*