Últimas Noticias
Home / Noticias / Realizaron segunda sesión para el fortalecimiento de los medios alternativos

Realizaron segunda sesión para el fortalecimiento de los medios alternativos

Edición: EcoPopular

Caracas, 08 feb.- Este martes 07 de febrero se llevó a cabo en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación  e Información (MIPPCI), la segunda sesión de la Mesa de Trabajo Conjunta Estado – Medios Alternativos y Comunitarios para el Fortalecimiento de la Comunicación Popular.

El debate estuvo protagonizado por voceros y voceras de los medios alternativos y comunitarios (MAC), a nivel nacional, centrados en concluir la versión final del Reglamento de la Ley de Comunicación Popular. El encuentro estuvo liderado por Angelo Rojas, Director General de Medios Alternativos y Comunitarios (DGMAC), conjuntamente con la Directora General del Despacho Karem Millán.

Rojas expresó que en los próximos días se dictarán talleres de formación y capacitación de la Misión Robinson Digital en distintos estados del país como: Caracas, Miranda, Aragua, Barcelona, Carabobo, Zulia, Táchira y Apure con el propósito de fortalecer a los MAC.

El servidor público hizo el llamado a la plataforma de los MAC para que se incorporen a los talleres sobre guerra psicológica que serán impartidos para  su difusión en los espacios en los que hacen vida los comunicadores populares, con el fin de dar la batalla comunicacional en defensa de la revolución bolivariana.

De igual manera se contó con la participación de la Viceministra de Gestión Comunicaciona,l Isbemar Jiménez, quien resaltó la importancia de crear producción de contenido de calidad para fortalecer el proceso Revolucionario.

“Los invito a que se organicen y hagan proyectos de altura. Hemos encontrado en esta mesa de trabajo una gran posibilidad de articular el proceso de formación técnica para los MAC”. expresó Jiménez .

El encuentro comunicacional finalizó con la creación de una comisión de sistematización de los acuerdos establecidos en la mesa de trabajo conjunta Estado-Mac  para concluir la versión final del reglamento de la Ley de Comunicación Popular.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*