Últimas Noticias
Home / Noticias / Queman autobús en protesta opositora + Video

Queman autobús en protesta opositora + Video

“Delincuentes contratados por la derecha terrorista incendian una unidad de transporte público en la avenida Francisco de Miranda, Altamira”, indicó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol, a través de su cuenta en Twitter.

Los hechos sucedieron este sábado 13 de mayo durante una protesta opositora, en donde se registraron alteraciones al orden público en la avenida Luis Roche de Altamira, en las adyacencias de la Torre Británica.

El ministro Reverol aseguró que el conductor fue secuestrado la tarde de este sábado por siete delincuentes a la altura del Centro Comercial Sambil, ubicado en el municipio Chacao y lo trasladaron hasta Altamira.

“El conductor se encuentra fuera de peligro, en el Cicpc, iniciando las investigaciones y será atendido por la Misión Transporte”, acotó el ministro.

El cuerpo de Bomberos del Distrito Capital se acercaron al lugar para sofocar las llamas.

De igual forma, el Ministerio Público comisionó al Fiscal 62° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), para investigar la quema de un autobús en la avenida de Luis Roche de Altamira, municipio Chacao.

Por su parte, Leonardo Liconte, el conductor del autobús incendiado, llamó al diálogo y a resolver las diferencias por la vía de la Asamblea Constituyente.

Liconte tenía 9 años en la línea Naiguatá-Plaza El Cónsul. Había venido a Caracas a buscar unos cauchos. “Tenían bombas (molotov) en la mano “, indicó al tiempo que manifestó que temió por su vida ante la agresividad de los secuestradores.

Explicó que a punta de golpes lo obligaron a conducir hasta Altamira, una muchacha encapuchada le decía a uno de los captores “dale, dale”… “entonces me puse más nervioso, y me dije me van a matar”.

“Lo que estamos viviendo no tiene sentido, yo creo que la unión es el mejor camino, de corazón te lo digo. Todos a la Constituyente, porque yo soy chavista. Y si les hubiese dicho que soy de la Revolución me hubiesen matado (…) Si hubiese dicho Patria me matan”, relató el conductor.

El presidente Nicolás Maduro se enteró del hecho y, a través de la Misión Transporte, indicó que hoy mismo se le entregará un autobús nuevo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*