Últimas Noticias
Home / Noticias / Economía / Pymes de Guárico son apoyados por el Banco del Tesoro

Pymes de Guárico son apoyados por el Banco del Tesoro

Caracas, 19 sep.- En cumplimiento a las políticas del Gobierno Bolivariano, el Banco del Tesoro C.A (BT), colocó este jueves, Bs. 132 millones en once pequeños y medianos emprendimientos (Pymes) en Camaguán de Guárico con Tesoro Comunal y Credisocial Productivo.

Este financiamiento es destinado a la producción de rubros como alimentos, quesos artesanales y artesanía en general, lo que a su vez contribuye a la creación de empleos directos e indirectos y dinamiza la actividad económica de la jurisdicción llanera.

En la firma del contrato, los beneficiarios son instruidos con un taller basado en comercio, servicios, contabilidad básica, asesoría legal, mercadeo y redes sociales para el uso adecuado de los recursos, pago de sus cuotas y manejo de los proyectos.

Las personas interesadas en estos instrumentos deben poseer operatividad económica de mínimo 12 meses en actividades de producción, comercio y servicio, además, pertenecer a un consejo comunal o comuna oficial.

El producto es apto para adquisición de materia prima, mercancía, dotación de material, remodelación de local donde desarrolla la actividad, equipos, bienes, herramientas de trabajo, y compra de electrodomésticos.

Para mayor información pueden dirigirse a cualquiera de los 126 puntos de atención BT que hay en el país, también, ingresar a la web www.bt.gob.ve, o consultar por @bcodeltesoro en Twitter e Instagram o Banco del Tesoro Oficial en Facebook.

guaricotesoro_2

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*