Últimas Noticias
Home / Noticias / Pueblo chavista marcha este martes en Caracas en defensa de la Constitución
img_41401476815852

Pueblo chavista marcha este martes en Caracas en defensa de la Constitución

Caracas, 25 oct.- Este martes se realizará en Caracas una marcha en defensa de la Constitución Bolivariana de Venezuela ante los planes de la derecha de transgredir sus preceptos y vulnerar la paz y la estabilidad de la República.

La jornada comenzará a las nueve de la mañana con una concentración en los alrededores de la sede principal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, desde donde saldrá la movilización hasta el Palacio Presidencial de Miraflores, en el centro de la capital.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este lunes que se realizarán movilizaciones toda la semana, al considerar que un pueblo movilizado es el mejor antídoto contra los planes de golpe de Estado.

Así, el miércoles 26 de octubre, los venezolanos marcharán de nuevo en Caracas en defensa de la paz y la estabilidad. Esta ruta se dará a conocer en los próximas horas.

El día jueves se hará lo mismo en los estados Carabobo y Bolívar, y el viernes en Guanare, estado Portuguesa. A estas actividades se les sumarán los campamentos organizados por la Juventud del Psuv en Zulia, Falcón, Trujillo y Yaracuy.

Fuente/AVN

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*