Últimas Noticias
Home / Noticias / Presidente Maduro: “Quienes juegan al caos no me impedirán cumplir con mis obligaciones”

Presidente Maduro: “Quienes juegan al caos no me impedirán cumplir con mis obligaciones”

Por Carlos Machado Villanueva

Caracas, 15 ene.- El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro lamentó “muy sinceramente” no presentar su Memoria y Cuenta de 2016 en la Asamblea Nacional como lo hizo hace un año, debiendo acudir al Tribunal Supremo de Justicia a cumplir con este mandato constitucional.

Recordó de entrada que ello obedece a “una circunstancia que todo conocemos, y que llevaron al poder legislativo a ser controlado por un grupo de partidos vinculados a la oligarquía”.

Maduro expresó que venía a cumplir con honor la Memoria y Cuenta como Jefe de Estado, ante los presente en la sede Tribunal Supremo de Justicia, luego de que este declarase ilegítima la actual directiva parlamentaria electa el pasado 5 de enero por incumplir sus sentencias reiteradamente.

En especial la de desincorporar a 3 diputados cuya elección en el estado Amazonas el 6 de diciembre de 2015, fue considerada de irregular por su Sala Electoral en su momento y que aún así fueron investidos por la directiva legislativa anterior, presidida por el derechista Henry ramos Allup.

“Lamento sinceramente no estar en este momento en la Asamblea Nacional, luego de haber hecho tanto esfuerzo por el diálogo y la paz. Nada ni nadie iba a impedirme cumplir con mi obligación de rendirle cuenta ante el país. Obligación que sobre todo es ética, sobre todo ante el pueblo venezolano. Hoy vengo en ejercicio vengo en cumplimiento de la sentencia del TSJ y cumplir su mandato”.

Señaló además que “no puede ser de otra manera “, aunque así lo crean quienes “buscan crear el caos con el desconocimiento a las instituciones,  a las leyes; creyendo que van a ser inmunes e impunes frente a los delitos que están cometiendo al incumplir de forma reiterada sus deberes y atribuciones”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*