Últimas Noticias
Home / Noticias / Presidente Maduro: Nosotros tenemos un solo plan y es ganar la paz

Presidente Maduro: Nosotros tenemos un solo plan y es ganar la paz

Caracas, 21 Jun.- El presidente venezolano  Nicolás Maduro enfatizó este martes que el pueblo revolucionario tiene una sola tarea que es ganar la paz, y que para ello es necesario vencer la guerra económica y derrotar las pretensiones imperialistas de la derecha.

“Nosotros tenemos un solo plan, ganar la paz en Venezuela, vencer la guerra económica y derrotar la intervención de la derecha fascista e imperialista”, expresó el Mandatario nacional durante el encuentro que sostuvo con miembros del Congreso de la Patria, Capitulo Afrodescediente, en las afueras del Palacio de Miraflores.

En la actividad, transmitida por VTV, el Presidente además aclaró que el poder está en manos del pueblo organizado y ya no se circunscribe a una oligarquía racista y excluyente.

Indicó que los venezolanos son “un pueblo movilizado, pueblo consciente, pueblo gobernando todos los días sin descanso, pueblo entrenándose, fortaleciendo las piernas, el brazo; fortaleciendo la conciencia, la palabra, la voz; fortaleciendo la unión, la cohesión todos los días para no dejarnos sorprender por los planes y la conspiración de la derecha”.

Maduro reiteró que uno de los vértices más importante para preservar la paz en Venezuela es el diálogo, razón por la que ratificó el llamado a dialogar a la derecha, específicamente al presidente de la Asamblea Nacional, el adeco Henry Ramos Allup, quien se ha negado a esta instancia.

“¿Si la derecha no quiere diálogo por la paz qué quiere?”, se preguntó Maduro a lo que respondió: “Yo, por autoridad que me da el pueblo por conciencia y ética política estoy obligado a llamar a una rectificación a la oposición y a que se sienten a un diálogo político por la paz y la prosperidad de Venezuela, les ratifico este llamado, basta de insensatez”.

En este sentido, el Presidente indicó que frente a las pretensiones violentas de la derecha “tenemos que ganar la paz, con ellos, o sin ellos (…) en Venezuela va haber paz con ustedes o sin ustedes”.

 

Fuente/AVN

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*