Últimas Noticias
Home / Noticias / Presidente Maduro: “Nosotros queremos diálogo porque queremos paz”

Presidente Maduro: “Nosotros queremos diálogo porque queremos paz”

Por Carlos Machado Villanueva

Caracas, 26 oct.- El presidente Nicolás Maduro ratificó este miércoles frente a una concentración de sus seguidores en las afuera del palacio de Miraflores que asistirá a la mesa de diálogo con la oposición el próximo domingo  a instancias del Vaticano,  la Unasur y los ex presidentes Manuel Rodríguez Zapatero, Omar Torrijos y Leonel Fernández, a iniciarse en la isla de Margarita

“Aquí esta Elías Jaua, miembro de la comisión de dialogo nacional por parte de las fuerzas chavistas. Cuando nosotros ponemos nuestra  palabra, cumplimos. Así nos enseñó el Comandante  (Hugo) Chávez”

Califico de insensatez,  irresponsabilidad y cobardía la actitud de la oposición luego de haber aceptado el  documento de acuerdo de diálogo presentado por el Vaticano a través de su enviado el Nuncio Apostólico de Argentina, Emil Paul Tscherrig; por el contrario,  señaló que ante un llamado del Papa Francisco “yo voy al diálogo nacional”.

Porque los chavistas somos capaces de dar nuestra vida por defender esta patria, por defender el futuro de Venezuela pero somos hombres y mujeres de diálogo, de ideas”.

Repudió que la oposición rechace el diálogo después que firmaron un documento público internacional “¿Cuál es la alternativa al dialogo, la guerra?”, se preguntó.

“El diálogo no tiene alternativa. La paz no tiene alternativa. Nosotros queremos diálogo porque queremos paz. Y queremos paz porque queremos prosperidad para el pueblo, y queremos prosperidad porque queremos felicidad para  el pueblo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*