Últimas Noticias
Home / Noticias / Presidente Maduro firmará acuerdo del Psuv para reconocer resultados electorales del 6D
fb_02411444784560

Presidente Maduro firmará acuerdo del Psuv para reconocer resultados electorales del 6D

Alertó que  la intención de la derecha es una acción violencia y cantar fraude en los resultados, y con ello fomentar una nueva oleada de desestabilización en el país

Caracas, 14 oct.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, manifestó este martes que acudirá el próximo jueves 15 de octubre ante el Consejo Nacional Electoral, ubicado en Caracas, para firmar el documento de compromiso a respetar los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre,  surgido como una propuesta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Yo voy a firmar este acuerdo. Nosotros lo vamos a firmar. Venezuela quiere paz y paz vamos a tener”, expresó el Mandatario Nacional, durante la edición 42 de su programa En Contacto con Maduro.

Los partidos políticos que acudirán a las elecciones de diciembre próximo podrán firmar el documento el jueves 15 a partir de las 2:00 de la tarde. La información fue dada a conocer este martes por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, durante un encuentro con los medios de comunicación.

Durante la instalación del Congreso Nacional de la Juventud Trabajadora y Productiva, acto realizado en los patios de talleres del Metro de Caracas, en el populoso sector de Propatria al Noroeste de la ciudad, el Presidente lamentó que partidos de derecha se nieguen a firmar este documento, y los exhortó a acatar el llamado de la máxima autoridad electoral.

“Espero que los partidos de oposición reconsideren su actitud, y vayan al Consejo Nacional Electoral, a la convocatoria de la presidenta a firmar un compromiso de paz, de reconocimiento de los resultados electorales”, agregó el Presidente, quien alertó en su programa que la intención de la derecha es una acción violencia, que busca cantar el fraude en los resultados y con ello fomentar una nueva oleada de desestabilización en el país.

 

Fuente/AVN

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*