Últimas Noticias
Home / Noticias / Presidente Maduro: Constituyente es la esperanza para construir una paz sólida
campaña_constituyente_1

Presidente Maduro: Constituyente es la esperanza para construir una paz sólida

Caracas, 10 jul.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este domingo que la Asamblea Nacional Constituyente permitirá construir una paz sólida y un futuro promisorio para los venezolanos.

“Con amor seguimos la marcha. Con amor y paso firme vamos rumbo a la Constituyente, con la esperanza de construir una paz sólida entre todos para que el futuro de Venezuela sea brillante y glorioso”, dijo el jefe de Estado a través de su cuenta en Facebook.

El primer mandatario destacó que el pueblo demostró su fervor patrio con la activación del Poder originario para la campaña electoral por la constituyente y la conmemoración de los 206 años de la Firma del Acta de la Independencia el pasado 5 de julio.

“La Semana Presidencial estuvo llena de actividad por la Patria, activando el Poder Constituyente Originario en Campaña Electoral, para avanzar con pasos firmes por la victoria del Pueblo. Asimismo fue una semana de celebración con el 206 aniversario de la Firma del Acta de la Independencia, donde nuestro fervor patrio se enciende para seguir luchando por la soberanía”, expresó.

Este domingo en todos los estados del país comenzó la campaña para la elección de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con concentraciones y movilizaciones del pueblo revolucionario y los candidatos.

Fuente / AVN

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*