Últimas Noticias
Home / Noticias / Periodista J. V. Rangel: La CIA activó plan desertor para penetrar las FANB
jvr_dom_14feb2016

Periodista J. V. Rangel: La CIA activó plan desertor para penetrar las FANB

Versión: Eco Popular

Caracas, 15 feb.- El periodista José Vicente Rangel afirmó este domingo que la Agencia Central de Inteligencia de EEUU activó el plan “Desertor” contra Venezuela,  consistente en crear una brecha en el seno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para minar esta institución garante de nuestra seguridad nacional como país soberano, además de producir deserción “de algunos oficiales”.

Detalló que “en los casos que se han presentado los desertores, se han prestado para servir de instrumento de la guerra mediática, entregando información interesada y manipulada contra el Gobierno nacional”.

También opinó que “seguimos con un discurso polarizado (…) La emergencia económica no se puede superar al margen del diálogo, si no hay entendimiento entre diversos sectores del país;  si no se asume que cuando una nación vive una coyuntura económica debido a factores tanto internos como externos, es difícil el manejo que requiere del aporte de todos. Es lo que tenemos que entender hoy los venezolanos, de lo contrario todo esfuerzo se perderá”.

Rangel denunció que “hay un sector que ha dado inicio a una campaña para descalificar el diálogo, es una campaña perversa y hay que reaccionar”, instó.

Señaló al Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (OEA), Luis Almagro, quien cuenta con un equipo especial en el cual destaca como enlace internacional Sergio Jellinek. Éste a su vez “cuenta con una red mundial” para difundir noticias y ataques contra la Revolución Bolivariana.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*