Últimas Noticias
Home / Noticias / PDVSA denuncia campaña de desprestigio internacional
PDVSA_8

PDVSA denuncia campaña de desprestigio internacional

La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) denunció este miércoles 23 de diciembre la campaña de desprestigio internacional en su contra que ejecutan medios de comunicación para vincularla con supuestos ilícitos cometidos por venezolanos y compañías en Estados Unidos (EE.UU.).

“PDVSA condena cualquier tipo de práctica ilícita, así como cualquier conducta que conlleve a la práctica de actos de corrupción por parte de empresas relacionadas con PDVSA y funcionarios que se desempeñen en ella”, destaca un comunicado emitido por la estatal petrolera.

“Todos sus procesos de contratación son apegados a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela (y se encuentra en) continuo perfeccionamiento de sus normas y procedimientos de contratación y control, que garanticen el más alto nivel de transparencia”, enfatiza la misiva.

“Esta denuncia, así como todas las que son recibidas a través de nuestros órganos de control, son procesadas e investigadas hasta ser remitidas a las autoridades nacionales competentes, para así salvaguardar cabalmente los intereses del pueblo venezolano”, finaliza el comunicado.

Medios internacionales, principalmente de EE.UU. y replicados en Venezuela, hablan de un supuesto proceso judicial contra venezolanos residenciados en el país estadounidenses, quienes presuntamente están vinculados con el pago de sobornos para lograr contratos de PDVSA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*