Últimas Noticias
Home / Noticias / Partido IPC se pronuncia en defensa de presidente Nicolás Maduro
Nueva imagen

Partido IPC se pronuncia en defensa de presidente Nicolás Maduro

*** En asamblea acordaron apoyo a las políticas impulsadas por el Gobierno bolivariano que éste encabeza

Caracas, 23 nov.- Dirigentes de distintos estados del país pertenecientes al partido Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN)  se reunieron ratificaron su apoyo a la  Revolución Bolivariana    y   en defensa de las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

Esta Organización Política nació en 1995 con la iniciativa de apoyo a la Rebelión Cívico Militar, a nivel nacional, y en el proceso de reorganización que requería la patria, cuando el entonces líder militar bolivariano Hugo Rafael Chávez tomo decidió de ser candidato presidencial para las elecciones de diciembre de 1998.

El secretario nacional del IPCN, José Zacaría,  se refirió a dicho partido como una organización “de poco hablar y  mucho hacer”. Su política la dirige a la  labor social, llegando  a las comunidades para fortalecer  los movimientos sociales, señaló en ocasión de una asamblea de militantes en la sala 4 de Parque Central en Caracas

El IPC es el proceso

   Zacarías aclaro que  el IPCN no es parte del proceso , sino  que el IPCN es el proceso.

“Trabajamos sin envidia, sin maldad, para lograr las políticas de cambio en el país, ante todo creemos en Dios para poder hacer los cambios sin dañar a otros, dijo; tampoco somos partido aliado;  somos un partido de la revolución  que forma parte del Gran Polo Patriótico Nacional”.

  En la asamblea se conto con la presencia de los estados:  Miranda, Aragua, Apure, Carabobo, Anzoátegui, Monagas, Cojedes, Yaracuy Portuguesa  y Distrito Capital.

 Al finalizar dijo: “Seguiremos haciendo asamblea en todo el país para seguir intercambiando ideas y estrategia con los dirigentes del IPC a nivel nacional”.

 

Fuente: Prensa IPCN / Zaida Arteaga y Max Plaza

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*