Últimas Noticias
Home / Noticias / Panamá marchará en contra de los venezolanos

Panamá marchará en contra de los venezolanos

Promovida por el “Frente Nacionalista del Pueblo Panameño”, a través de  Twitter y Facebook hacen un llamado para que el próximo 20 de noviembre se forme una cadena humana en la Cinta Costera de Ciudad de Panamá, para recuperar “Panamá para los panameños”,  bajo el lema “no más tequeños, no más arepas”.

Según el Departamento de Estadísticas del Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá, el año pasado se le otorgó a 5.803 venezolanos permisos de residencia, convirtiéndose en el grupo que más recibe dicho beneficio.

Si bien ningún vocero de esta organización se ha pronunciado para dar detalles de la iniciativa, han publicado con vehemencia por Twitter ante los “desplantes” e “irrespeto” que muestran los venezolanos “hacia Panamá”.

Sostienen que Panamá se ha convertido en cuna de inmigrantes, en especial de venezolanos y cubanos. Un tema que ha generado bastante polémica entre la sociedad civil. Tanto, que el ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, durante su campaña en 2014, prometió deportar a los inmigrantes ilegales y exigir visas para todos los que quisieran entrar al país, según reseñó 800Noticias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*