Últimas Noticias
Home / Noticias / Oposición mientras pide amnistía, llama a la “salida” de Maduro

Oposición mientras pide amnistía, llama a la “salida” de Maduro

Por Mayerling Jimenez

El diputado del Bloque Parlamentario de la Patria a la Asamblea Nacional, Edwin Rojas, afirmó el pasado 15 de febrero que en este momento la Ley de Amnistía no es una prioridad para el pueblo venezolano, “no es uno de los problemas que se han puesto en el tapete”.

Durante un contacto con el canal del Estado, explicó que “una amnistía cuando se trata de las mismas personas que han sido los victimarios, es decir, auto perdonarse, no es procedente, este proceso forma parte de un consenso nacional, de una reconciliación y aquí se pretende acabar un sector político por otro”.

El diputado, expresó que se habla de una Ley de Amnistía y Reconciliación, “pero por otro lado declaran que van a salir de nosotros en unos días, que iremos presos, que acabarán con el chavismo y que a Nicolás Maduro le quedan tantos meses”.

Rojas afirmó que debe haber reparación a las víctimas, y en este caso están omitiendo a las familias de los 43 fallecidos productos de las guarimbas, “más que una Ley de Amnistía, se trata de una Ley de Impunidad que no ayuda en nada a resolver los problemas del país”.

De igual forma, el diputado señaló que la principal prioridad de los venezolanos es la productividad, seguido por el tema de abastecimiento, precios justos y lucha contra el boicot económico.

Escuche toda la entrevista

Fuente YVKE

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*