Últimas Noticias
Home / Noticias / Ministro Ernesto Villegas expresa disposición a relación armónica con medios de comunicación

Ministro Ernesto Villegas expresa disposición a relación armónica con medios de comunicación

Caracas, 19 oct.-  El periodista y ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, expresó hoy su disposición y la del Gobierno nacional de mantener una relación armónica con representantes de medios de comunicación del país, tema en el que enfocará su nueva gestión como ministro.

Durante su participación en el programa Entrevista Venevisión, transmitido por esta televisora privada, sostuvo que el objetivo es tener una buena relación con todos los medios, por lo que destacó que está al servicio de los periodistas.

“Estoy a la orden de periodistas, de todos los participantes del hecho comunicacional: de los medios alternativos y comunitarios, de los comunicadores populares. En fin, hay un mundo de la comunicación que tiene en mí un interlocutor, que está a la orden de una relación armónica y lo más fluida posible con el Gobierno Bolivariano”, señaló.

El ministro Villegas también comentó que trabajar en este aspecto, fundamental para ofrecer a los ciudadanos la mejor y mayor información sobre el acontecer nacional, es una instrucción del presidente de la República Nicolás Maduro.

Fuente/AVN

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*