Últimas Noticias
Home / Noticias / Internacionales / Miles de argentinos recibieron a Cristina Fernández en Buenos Aires
image570c5da59c0d54.21858799

Miles de argentinos recibieron a Cristina Fernández en Buenos Aires

13.- La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó la noche de este lunes al Aeroparque Metropolitano procedente de El Calafate, donde fue recibida por una masiva y emotiva concentración del pueblo argentino y dirigentes políticos de ese espacio que la aguardaban desde las primeras horas de la tarde.

Cristina, quien deberá declarar este miércoles ante el juez Claudio Bonadío en la causa dólar a futuro, se abrazó con algunos de los militantes, y luego partió a su domicilio de Paraguay y Juncal, en el barrio porteño de Recoleta, en un automóvil acompañada por su hijo Máximo Kirchner.

En el aeroparque se encontraban Oscar Parrilli y los diputados Andrés Larroque y Mayra Mendoza, entre otros, y las organizaciones La Cámpora, la Tupac, Unidos y Organizados y Nuevo Encuentro. La ex presidenta se dirigió a su hogar sin hacer declaraciones a la prensa.

Frente a su domicilio, donde se encontraba su hija Florencia, también la aguardaban integrantes de las organizaciones kirchneristas, en su mayoría jóvenes de La Cámpora y Kolina.

Algunos lucían camisetas con la leyenda “Si la citan a ella nos citan a todos“.

El miércoles la ex jefa de Estado prestará declaración ante Bonadío en los tribunales de Comodoro Py a partir de las 10:00HS. En ese marco, está prevista una manifestación de apoyo a la ex presidenta convocada por las distintas organizaciones kirchneristas, el Frente para la Victoria y el Partido Justicialista bonaerense, entre otras agrupaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*