Últimas Noticias
Home / Noticias / Me huele que el pueblo bolivariano y chavista derrotará de nuevo al imperio
03_fs_9711_1349392485

Me huele que el pueblo bolivariano y chavista derrotará de nuevo al imperio

carlos_opinion_1  Carlos Machado Villanueva

15/04/2017

Todo indica que la derecha global y su capítulo Venezuela ya lograron la masa crítica de odio movilizador entre sus seguidores, en su mayoría jóvenes -fácilmente influenciables vía facebook, whassap, etc. -, quienes al recibir la orden – un hecho de mucha conmoción, como el asesinato de una “reconocida” personalidad derechista -, saldrán a ejercer violencia callejera sin límites como ya lo vienen haciendo en estos díasde abril, pero ahora dispuestos abiertamente a asesinar personas a las que identifiquen con el chavismo, como estarían convocando a través de las redes sociales, e incluso a los que estos llaman “indiferentes”.

El día “D” escogido por la “dirigencia” derechista -Julio Borges, Henrique Capriles y Freddy Guevara entre los más visibles- será el próximo 19 de abril, cuando nuevamente intenten llegar al centro de la ciudad, específicamente al Palacio Presidencial de Miraflores, acción esta que es el último paso que deben dar según el método del ideólogo de las revoluciones de colores”, el agente de la CIA, Gene Sharp, y que no han podido concretarlo en 18 años de Revolución bolivariana. Sus últimas convocatorias han sido tan débiles que no han alcanzado a llenar ni siquiera una cuadra con sus obcecados seguidores.

Este mismo día, cuando se celebra el 207 Avo. aniversario de nuestro Primer Grito de Independencia, el chavismo también ha convocado a una multitudinaria marcha-concentración en el centro de Caracas que, según las últimas movilizaciones de calentamiento previo ordenadas por su liderazgo, será de dimensiones gigantescas, pudiendo superar incluso el medio millón de personas sobre Caracas provenientes de todo el país.

Es de suponer que las autoridades tomarán todas las medidas de prevención necesarias para que las dos marchas no se encuentren en ningún punto de su recorrido. No se debe olvidar que los conspiradores cuentan con muchos dólares para comprar consciencias tanto en el campo civil como en el militar de personas con baja moral.

Cabe recordar durante el fracasado golpe de estado de 47 horas contra el presidente Hugo Chávez del 11 de abril de 2002 -del cual se acaban de cumplir 15 años- un piquete de la Guardia Nacional que hacía una barrera para que los marchistas opositores no llegasen a Miraflores donde se apostaban miles de chavistas, extrañamente se retiró justo cuando estos llegaron a ese punto.

De tal modo que no es baladí exigir que se extremen todas las medidas de seguridad, de prevención y de inteligencia. De igual modo, se deben tomar todas las medidas para evitar que francotiradores se aposten en las azoteas o en algunos apartamentos de los edificios por donde pasará la marcha, o las varias marchas chavistas que, como se ha podido saber partirán, desde diferentes puntos de la ciudad en sus 4 puntos cardinales.

Otra medida de extremadísima necesidad es colocar piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana, y si es necesario de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en la salida de las grandes barriadas caraqueñas (Petare, Guarenas, La Vega, etc.) para evitar que paramilitares lo hagan antes e impidan al pueblo chavista incorporarse a la marcha.

En mi opinión, creo que para fortuna de nuestra amada patria, el chavismo ha respondido en los últimas semanas y meses como siempre lo ha venido haciendo cuando la derecha llega a niveles tan peligrosos de su desquiciado desafío golpista, y este 19 de abril asistiremos a otra derrota más de los planes contrarrevolucionarios alentados desde EEUU y la Europa otanista.

Desde las oficinas de sus grandes centros financieros y corporativos en estas naciones, las élites de poder económico global (Grupo Bildelberg) no ven el día en que le pongan de nuevo la mano encima a nuestra riqueza petrolera y a nuestra riqueza en minerales estratégicos, deseo este que impediremos, si es necesario, hasta regando nuestra tierra soberana e independiente con nuestra propia sangre. ¡Viviremos y venceremos!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*