Últimas Noticias
Home / Noticias / Marcharon en Caracas contra el fascismo, el entreguismo y la corrupción

Marcharon en Caracas contra el fascismo, el entreguismo y la corrupción

Por Carlos Machado Villanueva

Caracas, 23 abr.- Militantes de más de veinte organizaciones de base y de los partidos Comunista de Venezuela y Redes marcharon este sábado con la consigna de constituir un movimiento de movimientos que enfrente el fascismo, el entreguismo y  la corrupción en el seno del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, al cual mantienen su apoyo, y lo mantendrán,  en la medida en que mantenga y profundice las conquistas populares, dijo un de sus voceros, Oscar Figuera.

El también secretario general del PCV indicó que se trata de un llamado a “para avanzar desde las bases del movimiento popular revolucionario en la construcción de un movimiento de movimientos capaz de enfrentar las tendencias fascistas que hoy han asumido y subordinado su posición a los intereses del imperialismo”.

Agregó que también este nuevo nucleamiento revolucionario debe enfrentar y derrotar las corrientes entreguistas dentro del propio seno del proceso bolivariano que estarían negociando y pactando con “la oligarquía.

“Frente a eso este conjunto de organizaciones hemos decidido desarrollar una línea de unidad obrera, campesina, popular, revolucionaria que permita acumular fuerzas; que permita potenciar una alternativa revolucionaria para defender las conquistas del pueblo”.

Figuera señaló que esta alternativa debe permitir también  la defensa del Gobierno bolivariano “en la misma medida que sea capaz este Gobierno de mantener en alto las conquistas del pueblo, profundizarlas y ensanchar el poder popular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*