Últimas Noticias
Home / Noticias / Internacionales / Maradona defendió a Hebe y lanzó una advertencia
maradona_bonafini_g

Maradona defendió a Hebe y lanzó una advertencia

Diego Armando Maradona defendió públicamente a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y advirtió al gobierno de Mauricio Macri que ni se les atacar la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El jueves 04 de agosto el juez federal Marcelo Martinez de Giorgi emitió una orden de detención contra Hebe de Bonafini luego de que la activista no se presentara a declarar por la causa de Sueños Compartidos, medida que generó una masiva manifestación de rechazo, tras la cual la medida fue suspendida.

Debido al pedido de detención de Hebe, el exfutbolista expresó: “Esta situación me da mucha vergüenza. Pienso en mi madre y no puedo creer que hayan mandado a la Policía para detener a una señora mayor y que es inocente. Me da mucha vergüenza lo que hicieron”, sostuvo Maradona en declaraciones a Diario Popular.

“Que ni se les ocurra ir por Cristina, porque ahí vamos a saltar todos. No nos van a vencer, no nos van a ganar. Vamos a volver”, agregó Diego.

Por otra parte, Maradona alertó que “esto es una maniobra clara para que Macri no explique lo que está pasando en Argentina” y señaló que “la gente está mal, no alcanza la guita y (el Gobierno) genera estas cosas para no hablar de eso”.

“Hebe es un ejemplo de mujer y es inocente. Es que al Gobierno le conviene generar todo esto, le conviene para que los medios no hablen de lo que realmente le importa a la gente”, opinó.

“No tengo dudas de que si esto sigue así, que va a seguir, van a inventar cualquier cosa, cualquier cosa para ir por Cristina. Pero cuidado, que el pueblo no es tonto, sabemos adonde van y qué quieren y no se lo vamos a permitir”.

Fuente Diario Popular

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*