Últimas Noticias
Home / Multimedia / Maduro llama al pueblo a solventar en unión guerra económica

Maduro llama al pueblo a solventar en unión guerra económica

Caracas, 03 Ago. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles 03 de julio al pueblo venezolano a la unión cívico-militar y al trabajo diario par solventar la coyuntura económica que vive el país, producto la caída abrupta de los precios del petróleo y la guerra no convencional emprendida por la derecha.

“Hago un llamado diario al trabajo, a la unión, al esfuerzo. No perdamos tiempo con conspiraciones (…) En unión cívico-militar popular, utilicemos el inmenso poder productivo, creativo y del trabajo nacional para poder ir superando, estructuralmente, por fases, esta guerra económica“, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde el Panteón Nacional, en Caracas, el Mandatario Nacional indicó que, actualmente, se han verificado 85% de las unidades productivas de tres de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional para reimpulsar el aparato productivo en el país.

“Hoy la Gran Misión Abastecimiento Soberano ha avanzado más, en el proceso de ordenar las condiciones materiales para la producción y distribución de un nuevo sistema, en el modelo de esta Constitución, vía al socialismo, que nunca antes en los últimos años”, recalcó el presidente Nicolás Maduro.

Enfatizó que estas acciones se verán fortalecidas con la designación como nuevo ministro de Industria y Comercio de Carlos Farías, quien se incorporó a esta Gran Misión, impulsada desde mediados de julio para sanear los mecanismos de producción y distribución de bienes esenciales en el país.

“Es un hombre experto en la integración de procesos, en gestión, que tenemos que integrar procesos productivos del sector privado (…) Un gran diálogo económico para el desarrollo tiene que desarrollarse a partir de la acción productiva”, subrayó el Primer Mandatario nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*