Últimas Noticias
Home / Noticias / Maduro: Gobierno estadounidense prepara provocaciones en la frontera colombo-venezolana

Maduro: Gobierno estadounidense prepara provocaciones en la frontera colombo-venezolana

*** Alertó contra “falsos positivos criminales que pretenden montarse en la frontera” y confió una “victoria de paz”  a la unión cívico-militar y a la capacidad operativa de la FANB

Por Carlos Machado Villanueva

Caracas, 12 jul.- El presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, denunció públicamente este jueves ante la comunidad internacional que el gobierno estadounidense del presidente Donad Trump está preparando provocaciones en la frontera entre Colombia y Venezuela “y más allá” para llevar a ambos países a una confrontación armada.

“Lo he dicho en varias oportunidades, y lo reitero, hay que estar con la guardia en alto; máxima alerta a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con los falsos positivos de la oligarquía criminal e envidiosa que desde Bogotá cumple las órdenes de Washington”.

El jefe de estado señaló en ocasión del acto de transferencia de mando de los componentes Fuerza Aérea y Armada Bolivarianas desde la sede del Ministerio para la Defensa en Caracas, que las y los venezolanos “tenemos que garantizar la paz de Venezuela”.

“Han venido infiltrando grupos paramilitares en la frontera para hacerle daño a la población venezolana que vive e nuestra amada tierra, en nuestro territorio, y para tratar de escalar un conjunto de provocaciones”, denunció.

Reiteró su denuncia y llamado de alerta máxima al alto mando militar para garantizar la paz, la soberanía, la integridad territorial y para que “ningún falso positivo de la oligarquía colombiana pueda lograr su objetivo.

Puntualizó Venezuela quiere paz con respeto con Colombia y “entre hermanos, y que “los planes de última hora de un gobierno saliente” “del odio y la envidia de la oligarquía que gobierna en este país no” se impongan finalmente, y agregó que lo que va a prevalecer son las relaciones históricas de hermandad y solidaridad entre los pueblos de ambas naciones.

“Alerto al pueblo colombiano de los falsos positivos criminales que pretenden montarse en la frontera. Alerto al pueblo venezolano. Y tengo la seguridad (…) que una vez más la unión cívico-militar del pueblo y la Fuerza Armada, que una vez más la gran capacidad operativa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana harán que triunfe la paz. Porque nuestra victoria siempre será la paz”

Un comentario

  1. Buenos días a todas y todos los venezolanos:… .La verdad verdadera no es otra que: Desde nuestra hermosa, dura y sangrienta lucha por nuestra libertad y hegemonía Constitucional, propia y democrática, hemos venido sufriendo, cuando no fue con Santande, fue con sus acólitos de venezuela y otros lugares , pero siempre con el odio y los egoísmos,con la vendetta y la desafortunada mala intención y los deseos de que nada de lo luchado a sangre y fuego, para nuestra americana libertad, se diese con la victoria.
    Bueno amigo presidente, tanto usted como todas nuestra fuerza armada o no, deberán y deberemos entender que la piedad es una cosa y el perdón es otra cosa, de modo que en nombre de la Ley y la autoridad del pueblo “CERO PERDÓN Y LIQUIDACIÓN AL ENEMIGO Y PAZ PARA VENEZUELA”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*