Últimas Noticias
Home / Noticias / Maduro: el 6D el pueblo venezolano demostrará al mundo su fuerza moral

Maduro: el 6D el pueblo venezolano demostrará al mundo su fuerza moral

El próximo 6 de diciembre, el pueblo demostrará con su participación en los comicios parlamentarios la fuerza moral de la que está hecho, que pretenden desconocer sectores imperiales, indicó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro.

“Veamos el domingo 6 de diciembre que viene como una oportunidad que nos da la vida para decirle a la derecha, a la burguesía parasitaria, para decirle al imperialismo, al mundo entero de qué fuerza moral está hecho el pueblo de Venezuela”, dijo Maduro desde la avenida Bolívar de Caracas, donde desde tempranas horas se congregó una multitud en respaldo a los candidatos revolucionarios, durante el cierre de campaña.

El Presidente del Psuv señaló que está dispuesto a hacer mucho más para superar la guerra económica, creada por la derecha para desestabilizar al país, y “echar a andar un proceso de radicalización de la revolución económica-productiva“.

“Yo le digo a los venezolanos, sobre todo a las mujeres que han sido las víctimas de la guerra económica (…) necesitamos la victoria del domingo para darle una lección a la burguesía parasitaria, sería muy triste que el pueblo se rindiera, que el pueblo fuera derrotado por la guerra económica, sería una lanza en el alma de la patria”, expresó.

Posteriormente Maduro preguntó a la multitud si estaban dispuestos a rendirse, a ponerse de rodillas ante la derecha y entregar la patria al imperialismo yanqui, a lo que el pueblo gritó un no rotundo y el Presidente respondió: “Jamás, jamás, aquí la consigna es unidad, batalla y victoria, victoria, victoria popular”.

Indicó que el próximo 6 de diciembre, a partir de las 5 de la mañana cuando se escuche el toque de diana, se despertará el ejército de libertadores y libertadoras de Venezuela. “A las cinco de la mañana con el 1×10 a ganar otra vez”.

“Al imperialismo norteamericano, a la derecha maltrecha les digo (…) agarro las manos de ustedes las pongo en mi pecho y digo derecha maltrecha, bastante pueblo hay aquí, bastante fuerza moral hay aquí en Venezuela, bastantes hijos de Bolívar y Chávez estamos aquí, imperialismo yanqui bastantes cojones y ovarios tiene este pueblo para ir a la victoria”, sentenció.

Maduro pidió al pueblo máxima lealtad al legado del comandante Hugo Chávez y no rendirse ante los ataques de la derecha: “Yo no me rindo. Jamás. Nunca. Toda mi vida está dada para esta revolución, toda mi vida está dada para ser leal a Chávez y a ustedes, y yo pido la mayor lealtad al legado de Hugo Chávez y seguir perseverando para la construcción del futuro de nuestros hijos, el futuro socialista, humanista, profundamente cristiano”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*