Últimas Noticias
Home / Noticias / Maduro desde el Foro de Sao Paulo: Revolución Bolivariana sabrá remontar las dificultades

Maduro desde el Foro de Sao Paulo: Revolución Bolivariana sabrá remontar las dificultades

Por Carlos Machado Villanueva

Caracas, 17 jul.- Al intervenir en el XXIV Encuentro del Foro l de Sao Paulo en La Habana, Cuba,  el presidente Nicolás Maduro señaló que la revolución bolivariana sabrá remontar las dificultades y seguirá su camino hacia la construcción de una región latinoaméricana-caribeña potencia.

El Foro de Sao Paulo  a  gran parte de los partidos de izquierda y progresistas de Latinoamérica y el Caribe y fue creado en julio 1990 en ocasión de su primera convocatoria en esta ciudad brasileña con el objetivo de unificar criterios para enfrentar y derrotar  la arremetida neoliberal en la región

“Hemos vivido la belleza y la gloria de estos años, hemos disfrutado la presencia de gigantes, como Fidel (Castro), como (Hugo) Chávez, como (Néstor) Kirschner. Vemos con dolor pero no con resignación  el martirio de Lula (Da Silva), la persecución a Lula”.

El mandatario venezolano sostuvo que la situación que enfrenta el ex presidente brasileño obedece a que la “oligarquía” de ese país sabe que Lula libre les gana las elecciones”.

“Toda nuestra solidaridad con Lula, toda nuestra hermandad con Lula”

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*