Últimas Noticias
Home / Noticias / Cultura / Lilia Vera ofrecerá concierto en el Teatro Municipal

Lilia Vera ofrecerá concierto en el Teatro Municipal

liliavera

AVN.- Este sábado, la cantante venezolana Lilia Vera ofrecerá un concierto en el Teatro Municipal, en Caracas, para cerrar su gira Un canto amoroso, con la que recorrió varios destinos del país, entre ellos los estados Bolívar y Nueva Esparta.

En el concierto, que comenzará a las 6:00 de la tarde, la artista compartirá escenario con Rafael Montaño, Chucho Acevedo y Verónica Naranjo.

Vera comenzó la gira a principios de este mes, siendo el Centro de Artes Omar Carreño, ubicado en La Asunción, estado Nueva Esparta, el primer destino visitado por la artista.

A este concierto le siguieron otros en el Teatro Luis Mariano Rivera, en Cumaná, estado Sucre; en el Teatro Angostura, de Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar, y en el Ateneo Raúl Ismael Padilla, en Punto Fijo, estado Falcón.

Su presentación este sábado en el Teatro Municipal surge de los acuerdos creados por la Agencia de Representación de Artistas (ARA), creada en 2014 por el Gobierno Nacional para visibilizar el trabajo de artistas venezolanos en escenarios nacionales e internacionales y generar un intercambio musical entre cantantes y agrupaciones extranjeras.

AVN.- Este sábado, la cantante venezolana Lilia Vera ofrecerá un concierto en el Teatro Municipal, en Caracas, para cerrar su gira Un canto amoroso, con la que recorrió varios destinos del país, entre ellos los estados Bolívar y Nueva Esparta. En el concierto, que comenzará a las 6:00 de la tarde, la artista compartirá escenario con Rafael Montaño, Chucho Acevedo y Verónica Naranjo. Vera comenzó la gira a principios de este mes, siendo el Centro de Artes Omar Carreño, ubicado en La Asunción, estado Nueva Esparta, el primer destino visitado por la artista. A este concierto le siguieron otros en el…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!
0

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*