Últimas Noticias
Home / Noticias / La C A N E Z convoca a productores del campo a votar por candidatos bolivarianos a las gobernaciones

La C A N E Z convoca a productores del campo a votar por candidatos bolivarianos a las gobernaciones

Caracas, 12 oct.- La Coordinadora Agraria Nacional Ezequiel Zamora (CANEZ) convoca a productores del campo a apoyar este domigo 15 de octubre a los candidatos bolivarianos a las gobernaciones, por ser una de las vías más estratégicas para este sector social de conservar el legado del desaparecido presidente Hugo Chávez y apoyar la gestión del presidente Nicolás Maduro.

En nota de prensa sotuvo esta organización social que por ser “fiel a sus principios de acompañar el proceso Bolivariano, Revolucionario, Zamorano y Chavista, convoca a todos los productores del campo a votar este 15 de Octubre por los candidatos de la revolución y del PSUV a las gobernaciones de estado y avanzar en conservar el legado de Chávez, Presidente Invicto y la gestión del Presidente Nicolás Maduro”.

Ello, sostiene, en vista de que el caso del presidente Maduro, este enfrenta desde su arribo al Gobierno una guerra económica propiciada desde el imperio del norte y sus aliados de la derecha nacional e internacional.

Razón esta –agrega- por la que “desde las catacumbas de los más apartados rincones del campo acompañamos las políticas Agroalimentarias que se desarrollan desde el MPPAgricultura y sus organismos FONDAS, Corporación de Desarrollo Agrícola, INTI, INDER, y demás Organismos relacionados al sector Campesino a quien acompañamos y respaldamos en este Proceso”.

“Chávez nos lego una Constitución y un Artículo 5 que se expresara el próximo domingo: ‘La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo’; así como los artículos 305 y 306, según los cuales ‘El Estado promoverá la agricultura como base estratégica del desarrollo rural Integral y garantizara al sector campesino un nivel adecuado de bienestar’”.

Concluyendo así: “Este proceso revolucionario que nos lego Chávez está en Construcción y te convocamos a defenderlo votando y defendiendo los votos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*