Últimas Noticias
Home / Noticias / José Vicente Rangel revela nexos de Oscar Pérez y la CIA

José Vicente Rangel revela nexos de Oscar Pérez y la CIA

Este domingo 09 de julio, el periodista José Vicente Rangel manifestó que el propósito del ataque realizado el pasado 27 de junio por el piloto Óscar Pérez a las sedes del Ministerio del interior y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) era inicialmente el Palacio de Miraflores, “a una hora determinada y con motivo de la realización de un acto protocolar”.

En la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, Rangel aseguró que el responsable del atentado mantiene estrecha relación con dirigentes de la oposición, en particular con miembros del partido de Leopoldo López, Voluntad Popular.

En ese sentido, indicó que en el material decomisado en un allanamiento por organismos de seguridad del Estado hay la mención a una operación en proceso de preparación muy similar a la que realizó Pérez en el centro de Caracas.

Recalcó que actualmente se investiga la razón por la cual el piloto fue reingresado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de donde hace aproximadamente dos años fue destituido, al comprobarse la denuncia de que actuaba como agente de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) y estaba relacionado con otros organismos norteamericanos.

Furnte LaIguana.TV

2 comentarios

  1. raul rico arvelo

    Buenas, saludos a todos… En mi caracter de periodista y abogado de la R.B. de V. Me gustaría acotar lo siguiente: Todo lo que ha hecho, está haciendo y posiblemente haga, nuestro gobierno encaminado al socialismo a lo venezolano; no dejará de marcar hitos y dejar dioferentes sabores en las bocas de cada uno de los que nos adversan y de los que nos apoyan o siguen el sendero que dejó marcado el comandante Chávez y que dicho sea de paso, muchos de nosotros no hemos ni tan siquiera hojeado los principales y válidos argumentos y enseñanzas que están en sus libros y en su prodece, cuando nos acompñó en vida terrena. Lo que Nicolás está haciendo, tal vez lleve en sus intringulis, algunos pequeños cambios u omisiones, pero el resto es su legado, votemos y dejemos de decir estúpideces como;¡¡Yo soy Chávista y no Maduruista!! somos o no somos revolucionarios, hijos de Bolívar y de Chávez, pasando por todos nuestros ancestrales héroes independendentistas. “Ser o no ser” Allí está el detalle. Raúl Rico Arvelo.

  2. raul rico arvelo

    Errores de escritura:

    proceder—Mdurista—Independentistas—diferentes— gracias.

    Si están duplicados, los mandó el demonio, porque es la primera vez que lo escribo y envío…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*