Últimas Noticias
Home / Noticias / Jaua: Psuv profundizará la movilización de calle en favor de la Paz
dfsdfsdfsfd

Jaua: Psuv profundizará la movilización de calle en favor de la Paz

Edición: EcoPopular

Caracas, 06 sep.- El vice presidente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua Milano, informó  este lunes que esta organización política  incrementará y expandirá su movilización a favor de garantizar el clima de paz y estabilidad política en Venezuela

“A partir de mañana estaremos en el estado Portuguesa con una gran movilización, el día miércoles en todos los estados estaremos movilizándonos por la Paz y el jueves estaremos realizando el Congreso Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción para hacer un balance de lo que hasta ahora hemos logrado y especialmente prepararnos para la Ofensiva Revolucionaria en la que nos ha llamado el Presidente en estos cuatro meses”, señaló en rueda de prensa.

En tal sentido, reiteró el llamado al diálogo político a los sectores de la oposición derechista venezolana.

“ El país dio un claro mensaje a favor de la Paz, de la estabilidad y es necesario que de una vez por todas, los sectores de la oposición venezolana atiendan el llamando al dialogo que insistentemente ha hecho el Jefe de Estado”, puntualizó.

Jaua  aseguró que seguirán acompañando al Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro en la lucha por el desmantelamiento de las bandas criminales. “Aquellas dedicadas a la delincuencia, pero también aquellas que están actuando como operadores políticos de la burguesía para crear condiciones y para llevar a Venezuela a confrontaciones violentas (…) pero no lo van a lograr”, acotó.

En este orden de ideas, indicó  que toda la estrategia de la oposición venezolana de iniciar un periodo de desestabilización, también busca perturbar, boicotear y sabotear estos tres meses, que son precisamente los meses en los cuales vamos a disponer de un mayor abastecimiento.

“Nosotros volvemos a reiterar a la oposición venezolana, a su dirigencia, no se puede hacer política sobre la base de dañar un pueblo. La política se hace sobre la base del convencimiento, de presentar un proyecto que seduzca a las grandes mayorías como lo hizo el Comandante Chávez en su oportunidad y como lo hemos seguido haciendo nosotros”, puntualizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*