Últimas Noticias
Home / Noticias / Hoy lunes se instala I jornada nacional sobre el pensamiento de Hugo Chávez en Cojedes

Hoy lunes se instala I jornada nacional sobre el pensamiento de Hugo Chávez en Cojedes

Desde el 26 al 31 de octubre el pueblo cojedeño debatirá temas relacionados al legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, entre los que se destacan el Plan de la Patria.

Tal como se ha venido realizando en diferentes estados del país, a partir de hoy lunes 26 se instala la I Jornada Nacional del Pensamiento de Hugo Chávez Frías capítulo Cojedes, que por el lapso de una semana estará en ese estado llanero, a fin de que propios y visitantes debatan y analicen los temas concernientes al legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

Así lo informó, Adán Chávez gobernador de Barinas y presidente del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, quien refirió que es un orgullo para él como llanero poder formar parte de esta actividad nacional, con la que se busca profundizar, difundir y defender la vida, obra y acción del Gigante de la Revolución.

Según detalló, la jornada se instalará a partir de las 10 de la mañana en el salón La Pérgola ubicado en el Instituto de Cultura y durante los seis días que durará la actividad en esa entidad llanera, los cojedeños podrán debatir en torno a los cinco grandes objetivos históricos que componen el máximo legado, Plan de la Patria.

Asimismo, añadió que importantes conferencias y foros conformarán la apretada agenda del equipo del Instituto de Altos Estudios, quienes en semanas previas han instalado la I Jornada Nacional en los estados Barinas, Portuguesa, Delta Amacuro y Mérida.

Destacó, el desarrollo de un conjunto de iniciativas orientadas a preservar el legado universal de Hugo Chávez, entre las que mencionó Plan de la Patria, Chávez y la consolidación de la independencia; la Unión cívico-militar, la construcción del socialismo y Chávez y el Poder Popular, entre otros importantes y reflexivos temas.

“La jornada forma parte de las actividades que viene desarrollando el Instituto, el cual fue creado por el presidente Nicolás Maduro para la preservación y difusión del legado del eterno y siempre querido Comandante Chávez”, expuso.

Se espera que para el acto de clausura del sábado 31 se cuente con la presencia de Adán Chávez, hermano mayor del Comandante, gobernador de Barinas y líder político.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*