Últimas Noticias
Home / Noticias / Hijos adoptivos de María Aguirre exigieron respeto para su memoria

Hijos adoptivos de María Aguirre exigieron respeto para su memoria

La señora María Tovar, junto a su padre señor Alberto Tovar, ambos hijos adoptivos de la señora María Senobia Aguirre, manifestó su exigencia de respeto ante el dolor que los embarga, a la vez que rechazó de manera absoluta que tomen la muerte de su familiar para ser utilizada en marchas o cualquier otra actividad política.

María Tovar, visiblemente consternada y sufriendo la recién perdida física de su madre adoptiva y abuela, dejó saber ante la opinión pública que los lamentables hechos ocurridos el pasado 28 de agosto en Sabaneta de Barinas, no deben ser utilizados de manera inhumana para proselitismo político.

“No queremos que sigan aprovechándose de la muerte de mi abuela María Aguirre; el dolor que nos embarga a nosotros, no es para que ahora vengan a decir que nos van a apoyar con marchas o cualquier otra actividad política”, afirmó categóricamente María Tovar.
Tovar reiteró que “en ningún momento nosotros hemos anunciado marchas algunas, ni nada por el estilo. Solo queremos que ya cesen las declaraciones de personas que estén valiéndose del dolor y los sentimientos encontrados, mucho menos queremos que esta lamentable situación sea de uso político”.
En este sentido, la señora Tovar quiso aclarar también que la señora María Senobia Aguirre, no tuvo cinco hijos biológicos como se ha publicado en algunos medios de comunicación, “sólo nos crío a mi padre desde que tenía un mes de nacido y a mí, desde que tengo año y medio, de resto son familiares, sobrinos, ahijados, pero nunca hijos propios, por lo que pido dejen de mentir usando el dolor ajeno”.
María Tovar finalizó haciendo nuevamente el llamado a todos por igual para que respeten su dolor, el de su padre y familia que hoy lloran la lamentable muerte de la señora María Senobia Aguirre. Además pidió que sus declaraciones fueran publicadas a nivel nacional, regional e internacional, a fin de desmentir los rumores y falsas informaciones que de manera insana, la canalla mediática ha puesto a circular sobre la muerte de su abuela, porque fue un hecho lamentable del cual no quiere hablar más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*