Últimas Noticias
Home / Noticias / Gobierno del Distrito Capital continúa ataque contra bachaqueo

Gobierno del Distrito Capital continúa ataque contra bachaqueo

El Gobierno del Distrito Capital, fiel a su compromiso de defensa del pueblo caraqueño, realizó este jueves 02 de junio un operativo integral contra el bachaqueo y las colas, que se realizan en los distintos comercios que hacen vida en la avenida Urdaneta de Caracas.

Este plan de trabajo, busca llevar a cero toda permanencia de los ciudadanos y ciudadanas que hacen vida en la ciudad capital en colas, exhortando a los comercios a ser más eficaces en el despacho y venta de los alimentos que son comercializados.

El Jefe de Gobierno, Daniel Aponte, afirmó desde su cuenta oficial en Twitter @DanielPSUV que “Hoy en Caracas, Distrito Capital, iniciamos el despliegue conjunto contra el Bachaqueo, el cual desde las 6am, transcurrió sin novedad”.

El recorrido por las avenidas Urdaneta, Baralt y Fuerzas Armadas contó con la participación de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, el Servicio Administración Tributaria y Sundee, donde fue entregada la Providencia Administrativa que regula la distribución de alimentos de primera necesidad.

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, denunció desde su cuenta oficial en Twitter @DanielPSUV que “hasta las 11:00am transcurrió todo con normalidad, luego las #BandasBachaqueras y dirigentes de B.R organizaron grupos violentos (…) Ante esta situación la PNB y la GNB, actuaron como lo dice la Constitución y la Ley”.

En torno a la denuncia sobre el robo de un teléfono hecha por el periodista de El Universal Deivis Ramírez, el Jefe de Gobierno de Distrito Capital le respondió desde @DanielPSUV que “Allí conversé personalmente con más de 5 personas q protestaban… Pedí personalmente mediar con los que protestaban y NO tuve éxito (…) En ese momento el ciudadano .@deivisramirez intenta “Violentamente” que le declare y le indiqué que NO iba a declararle! (…) Ahora aparece este “Ciudadano” .@deivisramirez diciendo que le robé su celular. Esta es totalmente Injuriosa, mal intencionada y falsa! (…) Y es por ello que anuncio que denunciaré como Ciudadano pleno de derechos a @deivisramirez ante los órganos de Justicia. Y que se averigüe”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*