Últimas Noticias
Home / Noticias / Estación del Metro en Chacao fue atacada durante protesta opositora
6ccc4a80-19f8-4486-804d-b932856ec54d

Estación del Metro en Chacao fue atacada durante protesta opositora

En horas de la tarde del pasado miércoles 28 de junio, grupos terroristas ingresaron a la estación Chacao y causaron alteración del orden público y zozobra en los usuarios que se encontraban en ese momento en el anden, informó el presidente del Metro de Caracas, Gerardo Quintero.

“Grupos terroristas que estaban manifestando en las inmediaciones de la estación Chacao, al percatarse de la presencia de grupos de seguridad del Estado, ingresaron a la estación alterando el orden público. La Policía Nacional Bolivariana fue tras ellos para controlar la situación”, detalló Quintero

f36cd3d1-a9b0-4d3b-8b56-7fd6b7af837e

En resguardo de los usuarios, se activó un procedimiento de seguridad que consistió en el corte de energía eléctrica en el tramo, causando fuerte retraso en la Línea 1.

El presidente de esta empresa de transporte masivo capitalino reiteró el llamado a la Paz y a evitar la realización de hechos vandálicos en el país.

“Estos hechos terroristas no nos llevan a nada, solo trae retraso y violencia. Desde el Metro de Caracas queremos seguir prestando un servicio y trabajar en Paz, respeten al país y dejen de estar incendiando locales, destruyendo unidades de transporte”, manifestó.

Para esta la hora, el Metro de Caracas se encuentra prestando servicio comercial con normalidad en todas sus líneas y estaciones.

19669baf-b121-43e0-9ef9-6550102bcda7

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*