Últimas Noticias
Home / Noticias / Escarrá propuso “Pacto de Estado” a militares venezolanos

Escarrá propuso “Pacto de Estado” a militares venezolanos

Por Víctor Hugo Majano/la-tabla/

El exconstituyente y abogado constitucional, Hermann Escarrá, le propuso a los militares venezolanos que “la FANB puede sugerir un pacto de Estado para preservar la estabilidad de la República“, durante una exposición que efectuó ante la cúpula castrense, encabezada por el ministro de Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López.

Escarrá, quien fue asesor del fallecido presidente Hugo Chávez aunque luego se distanció políticamente del chavismo, comenzó a realizar presentaciones públicas el pasado martes 15 de diciembre en un intento de “explicar” las consecuencias del triunfo electoral opositor en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre y la toma de control de la Asamblea Nacional, a partir del próximo 5 de enero, por parte de una amplia coalición de centroderecha.

El encuentro del abogado con el Alto Mando Militar, tuvo lugar en la sede del Ministerio de Defensa, ubicado en el Fuerte Tiuna de Caracas, y fue reseñado a través de la cuenta twitter institucional @prensaFANB con fotos y citas de declaraciones del invitado.

En total fueron elaborados cinco mensajes acompañados por nueve fotos de precaria calidad, con tomas del exconstituyente junto con los altos oficiales y algunas del público asistente formado mayoritariamente por uniformados.

El mensaje más llamativo es uno donde se cita una afirmación del redactor de la Constitución vigente, invitando a la institución armada a “sugerir un pacto de Estado“.

Fuente la-tabla

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*