Últimas Noticias
Home / Noticias / Ernesto Villegas fue designado ministro de comunicaciones
ernesto-villegas

Ernesto Villegas fue designado ministro de comunicaciones

El presidente de la  República, Nicolás Maduro, anunció este sábado 01 de octubre designó en el ministerio de Comunicación e Información  al periodista Ernesto Villegas en sustitución de Luis José Marcano, quien estará a cargo de nuevas responsabilidades. Esta sería la segunda vez que Villegas ocupa ese cargo.

Asimismo fue designada nuevamente en el ministerio para el Despacho de la Presidencia a la almiranta en jefa Carmen Meléndez quien actualmente ocupa el cargo de diputada en la Asamblea Nacional (AN).

La primera vez que Meléndez estuvo a cargo de esta cartera fue el pasado 13 de octubre de 2012 designada por el entonces presidente Hugo Chávez; luego el 21 de abril de 2013 es reafirmada como Ministra de Gestión del Gobierno Bolivariano por el presidente Maduro.

En el ministerio para las Comunas estará Aloha Núñez quien actualmente también ocupa el cargo de diputada en la Asamblea Nacional (AN).

“Qué van a hacer ustedes en esa Asamblea si se disolvió, véngase para acá, para el centro de la batalla”, expresó el dignatario.

En el ministerio de la Mujer estará la gobernadora del estado Cojedes, Erika Farías.

Asimismo exhortó a los ministros a que “no le acepten fallas a nadie carajo, que nadie venga a decir que no pueden, no señor, aquí no se aceptan excusas porque si es por eso entonces yo también puede decir: Ay es que por la guerra económica tengo que parar las misiones”.

El dignatario hizo el anuncio durante un acto en homenaje al segundo aniversario del asesinato del joven diputado Robert Serra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*