Últimas Noticias
Home / Noticias / El Aissami: Acusaciones en su contra no detendrán la revolución en Venezuela
tareck-jose-vicente_1

El Aissami: Acusaciones en su contra no detendrán la revolución en Venezuela

Por Carlos Machado Villanueva

Caracas, 27 feb.- El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, no descarta que las acusaciones en su contra de vínculo con el narcotráfico por parte de autoridades estadounidenses respondan a la intención de arremeter una vez más contra la estabilidad institucional en otro intento de derrocar al presidente Nicolás Maduro.

En entrevista concedida a periodista José Vicente Rangel este domingo en su habitual programa dominical “José Vicente hoy”, el alto funcionario tampoco descartó que dichas acusaciones pretendan “justificar cualquier intervención”.

Coincidió por lo tanto que ataque en su contra tiene un carácter esencialmente político, y constituiría un propósito del gobierno norteamericano y de sus organismos de seguridad e inteligencia para agredir a la democracia venezolana.

“Es una acción que obedece a un plan continuado. Porque no es nuevo, es un plan continuado de desestabilización cuyos libretos se están repitiendo; esto que intentaron hacer (lo han hecho) en otros pueblos y en otras partes del mundo: acusar a gobiernos de forajidos, de cómplices del narcotráfico”.

El Aissami indicó que aun así el gobierno bolivariano ha actuado con firmeza y ha sido implacable en este frente de batalla, al igual que en otros en los que se ha empleado en 17 años de revolución bolivariana.

“Por lo tanto, sabemos que esta infamia tiene sus horas contadas. No van a lograr, ni por esta vía, ni por otra vía, detener el curso irreversible del proceso revolucionario. No lo van a detener”,

Señaló que por el contrario, estos ataques animan y fortalece aún más al pueblo venezolano y su disposición de “seguir apostando y acompañando al gobierno revolucionario en esta lucha”.

“Y en todas las luchas que hemos emprendido para garantizar la paz del pueblo, la felicidad social del pueblo y la estabilidad política”.

El alto funcionario recomendó al nuevo presidente de EE. UU., Donald Trump, a no dejarse envolver por la inercia injerencista prevaleciente aún en ese país a través de los lobbys de la derecha recalcitrante tanto en el período de George Bush hijo, como de Barack Obama.

En tal sentido reiteró la que ha sido una posición del Gobierno del presidente Nicolás Maduro desde la llegada de Trump a la Casa Blanca. Como es la de establecer relaciones de respeto y de igualdad entre ambas naciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*