Últimas Noticias
Home / Noticias / Economía / Con el propósito de consolidar la presencia regional / Ya está operativa la oficina del Banco del Tesoro en El Tigre
bancotesoro_1

Con el propósito de consolidar la presencia regional / Ya está operativa la oficina del Banco del Tesoro en El Tigre

Caracas, 17 ene.- El Banco del Tesoro, con el firme objetivo de brindar atención de calidad a sus clientes y usuarios, renueva los espacios de la antigua oficina del Banco Industrial de Venezuela (BIV),  ubicado en la P.B. del C.C. Plaza Medina, en El Tigre, estado Anzoátegui.

La remodelación constó de la expansión y mejora de las áreas, basada en la comodidad para los clientes y mayor accesibilidad para sus operaciones  bancarias.

Este punto de atención se encuentra totalmente operativo y cuenta con seis taquillas y cinco promotores, además de proporcionarse dos cajeros automáticos (ATM) para mayor comodidad en la gestión de las operaciones bancarias.

El BT pone a disposición de sus clientes un nuevo punto de atención en la región oriental del país, que fortalece su red de oficinas en el territorio nacional y respalda el motor Banca y Finanzas, en correspondencia con la Agenda Económica Bolivariana.

Socializar la banca es la premisa del Banco del Tesoro, implementada  por   el Eterno Líder  Hugo Chávez Frías, actualmente continuado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*