Últimas Noticias
Home / Noticias / Economía / Banco de Venezuela renueva punto de atención en Delta Amacuro

Banco de Venezuela renueva punto de atención en Delta Amacuro

La Institución realiza mejoras continuas en la red comercial que actualmente cuenta con 425 oficinas en todo el territorio nacional   

 Caracas, 30 de noviembre de 2016 (Prensa BDV).- Con el objetivo de brindar un servicio más eficiente y de calidad en el estado Delta Amacuro, el Banco de Venezuela mudó exitosamente la agencia localizada anteriormente  en Calle Petión, municipio Tucupita, con  la avenida Monseñor Argimiro García de Espinoza, sector Delfín Mendoza.

En nota de prensa  se informa que “en este nuevo espacio destaca la ampliación del número de taquillas de 4 a 12 y de cajeros integrales de 4 a 10. La Institución fortalece además los canales de autogestión, con la instalación de 3 nuevos CajeroClave, para sumar un total de 6 dispositivos de este tipo”.

Así como que esta sucursal, cuyo horario de atención es de 8:30 a. m. a 3:30 p. m, permite que los usuarios realicen operaciones en taquilla, apertura de cuentas, gestión de créditos, solicitud y recepción de tarjetas de crédito, entre otros trámites.

A su vez la sede dispone de un personal conformado por un gerente de negocios, uno de servicios, tres asesores de negocios, un ejecutivo pymes, dos tesoreros y dos asistentes de atención al cliente.

“De esta manera el Gobierno Bolivariano del Presidente obrero Nicolás Maduro continúa con el legado inclusivo del Líder Supremo Hugo Chávez, al contribuir con el fortalecimiento del Sistema Bancario Público Nacional al servicio del pueblo”, se expresa.

 

Fuente/Prensa BDV / CC

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*