Últimas Noticias
Home / Noticias / Economía / Banco de Venezuela inauguró agencias en Caracas y Maracay

Banco de Venezuela inauguró agencias en Caracas y Maracay

*** La entidad incrementa el número de oficinas para ofrecer una atención más eficiente a sus clientes y usuarios en todo el territorio nacional y hoy suma 424 puntos de atención en todo el país

Edición: EcoPopular

Caracas, 13 sep.- El Banco de Venezuela inauguró la oficina 790 Ministerio de Finanzas  en la avenida Urdaneta con esquina de Carmelitas, en Caracas, donde  clientes y usuarios contarán con modernas instalaciones para sus operaciones en taquilla, apertura de cuentas, gestión de créditos, solicitud y recepción de tarjetas de crédito,  permitiendo así optimizar la calidad de servicio de esta institución bancaria.

La agencia bancaria estará en funcionamiento de lunes a viernes en el horario comprendido de 8:30 a. m. a 3:30 p. m. Además, cuenta con un equipo capacitado conformado por: un gerente de negocios y uno de servicios, dos asesores de negocios, un tesorero, dos asistentes de atención al cliente y tres cajeros integrales.

La sede dispone además de dos CajerosClave, donde los usurarios podrán realizar retiros en efectivo y consultas de saldo.

Promoviendo la autogestión

Como parte del Plan de Expansión 2016 que emprende la Institución, nuevamente abrió sus puertas al público la oficina 734 Catia – Pérez Bonalde, la cual funcionará de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 3:30 a. m.

Esta agencia se encuentra dotada de un área de Autoservicio compuesta por 6 CajerosClave y 5 MultiserviciosClave, que prestarán servicio de lunes a viernes, de 8:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. y de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. los días sábado y feriados.

El punto de atención posee además un equipo de trabajo integrado por un gerente de servicios, uno de negocios, cuatro tesoreros, dos asistentes de atención al cliente, dos ejecutivos Pyme y cuatro asesores de negocios.

De igual forma fue inaugurada el área de Autoservicios Maracay Principal 358, ubicada en el edificio Banco de Venezuela, de la calle Paéz Oeste, de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Este espacio, que cuenta con 8 CajerosClave y 5 MultiserviciosClave prestará servicio en el horario comprendido entre las 8:00 a. m. y las 6:00 p. m. de lunes a viernes, y de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. los días sábado y feriados.

De esta manera el Banco de Venezuela ofrece una mejor funcionalidad en las áreas de apoyo y brinda un servicio de calidad a sus clientes.

AgenciaMinBancYFinanz3

 

Fuente /Prensa BDV / GP

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*