Últimas Noticias
Home / Noticias / Cultura / Dos cantores AliADos este jueves en el Teatro Bolívar

Dos cantores AliADos este jueves en el Teatro Bolívar

El Teatro Bolívar de Caracas abre sus puertas este jueves 26 de mayo para recibir a dos generaciones de cantores unidos por el nexo umbilical, sus nombres y el amor por la música. Se trata de Ali Alejandro Primera junto a su hijo Ali Alejandro.

Este concierto viene acompañado de la frescura de la canción de autor venezolana, con una mezcla de nuestros ritmos y los del continente, adosados por un propuesta sonora contemporánea.

En esta ocasión no escucharemos el discurso característico de Ali Alejandro Primera como militante de la canción social, sino por el contrario, vendrá acompañado de la novísima voz del joven Ali Alejandro, en una puesta en escena donde cantarle al amor y a la vida será lo primordial a través de sus discursos.

La dirección musical estará a cargo del pianista Víctor Morles, con el acompañamiento de Jorge Villarroel en la percusión venezolana-latina, y Allan Torres en el bajo.

Parte del nuevo repertorio que podrán escuchar los que asistan a esta presentación forma parte de la tercera producción musical que se encuentra preparando el cantor Ali Alejandro Primera, titulada “Besé la Flor” y que estará lista para finales de año.

La cita es este jueves 26 de mayo a las 5 de la tarde en el Teatro Bolívar, ubicado en el centro de Caracas, frente a la plaza Bolívar. La entradas estarán a la venta desde el lunes 23 de mayo, en las taquillas del complejo cultural a un precio solidario de Bs. 300.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*